Webcam, una industria en crecimiento en Colombia  

By luxus.studio 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  Webcam, una industria en crecimiento en Colombia  
Industria webcam en Medellín
La industria legal de webcam está en auge.
Alcaldía de Bucaramanga

Si hay una industria que se ha visto beneficiada con el dólar por encima de los $5.000 es el del entretenimiento para adultos.

De ahí entonces que resulte fundamental conocer con precisión, los alcances de la reforma tributaria para el negocio webcam.

Y es que la industria del entretenimiento virtual para adultos genera más de 600 millones de dólares anuales en recaudo para el país, de acuerdo a los promotores de este negocio.

De ahí entonces que insistan en que son parte fundamental a la hora de aportar al desarrollo económico colombiano.

A propósito de esta industria, en Colombia se alista la séptima versión del congreso Community Update. Medellín será la sede el evento más importante alrededor de la industria webcam que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de noviembre en Plaza Mayor, Pabellón Verde.

El evento resulta ser un escenario para generar conocimientos, relacionamiento y promoción orientada a la formalización y profesionalización del gremio.

La idea, de acuerdo a los promotores del congreso, es integrar al Estado, la academia y capital privado para seguir transformando el futuro de la industria.

En Medellín se realizó el prelanzamiento del evento. La Federación Nacional de Comercio Electrónico (Fenalweb), una agremiación que surgió de la unión de cinco asociaciones que representan la industria del entretenimiento para adultos y su crecimiento de forma organizada y segura, presentó la iniciativa con la que busca educar al consumidor y seguir aportando al desarrollo económico del país.

Desde la organización se promueve la igualdad de condiciones para todos los participantes de la industria in que nadie salga afectado de ninguna manera.

Diego Valencia, presidente de Fenalweb y el vocero de la Asociación UNALWEB, dijo que la plataforma busca darles la palabra a actores muy importantes, tanto empresarios como modelos, hombres, mujeres y población LGBTIQ+ que cuenten su historia en este negocio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

 

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 luxus.studio

  (34 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.